Nuestro Centro

Centro de Formación Piélagos

 

Centro de Formación Piélagos nace en noviembre de 2010. Su eje central se encuentra en la impartición de formación para personas prioritariamente desempleadas a través del Servicio Cántabro de Empleo de la cual es centro homologado para la impartición de acciones formativas y certificados de profesionalidad, de las ramas informática y administración.

 

Después de recibir la formación necesaria, Centro de Formación Piélagos se hace Empresa organizadora de la Fundación Tripartita y comienza a ampliar su abanico de formación.

 

Actualmente, formamos y gestionamos la formación de empresas punteras de Cantabria en todo tipo de sectores. Para ello, nos metemos dentro de la actividad de cada empresa y proponemos los cursos con los objetivos, contenidos y metodología exacta para los trabajadores. Con ello conseguimos que el aprovechamiento del curso sea del 100%, ya que el trabajador obtiene la cualificación necesaria para el desempeño de sus funciones dentro de la empresa.

Nuestra Filosofía

 

En octubre de 2011 comienza a impartir clases de apoyo y recuperación para estudiantes de Primaria y E.S.O. Todos los días en horario de tardes, el profesor del centro imparte clases particulares y ayuda a los críos a solventar los problemas, dudas y deberes que tienen durante la jornada escolar.

 

Con la amplia experiencia que cuenta, diseña proyectos de formación y empleo para entidades locales y privadas.

 

En una apuesta por el estar al día, impartimos formación en Trazabilidad y Seguridad Alimentaria (APPCC), formación que sustituye al obsoleto carnet de Manipulador de Alimentos. Disponemos de formación en las tres modalidades diferentes (presencial, a distancia y Teleformación) en seguridad alimentaria.

Share This